Loading...

Hola a todos….

Pues andaba buscando la fecha de estreno de Dumbell y se me ocurrió hacer este post, tal vez lo tome como una sección dentro de la página, espero que les guste y la apoyen.

Los animes que recopilé se estrenarán en Julio, ya casi acaba Mayo así que tienen un mes para prepararse (Pasen sus materias) y disfrutar de lo nuevo.

 

Estrenos julio 2019:

 

 

 

 

Título: Esemble Stars!

Genero: Música

Fecha de estreno: 07/07/2019

 

Sinopsis: Ensemble Stars! nos cuenta la historia de  una academia privada para idols masculinos que cuenta con un largo historial de alumnos que han alcanzado el éxito. La protagonista del anime es una chica que se transfiere a la academia por circunstancias especiales, convirtiéndose así en la única alumna femenina.

 

 

 

 

Título: Starmyu 

Género:

Fecha de estreno: 01/07/2019

 

Sinopsis: La historia comienza cuando Yuuta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música. La academia tiene un grupo formado por tres estudiantes con las notas más altas en el departamento musical, conocidos como Kao Kai. En la jerarquía dentro de la escuela, Kao Kai están en la cima. La forma más rápida de entrar al departamento musical es entrar en la clase Star Frame, que es impartida directamente por Kao Kai, así como tener su reconocimiento. Desafortunadamente, debido a problemas personales, Tooru, Kaito, Shou, Shuu y Yuuta están luchando incluso para ser candidatos a entrar en el departamento musical. Sin embargo, por suerte, los cinco captan la atención de Otori, miembro de Kao Kai…

 

 

 

Título: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 

Género:

Fecha de estreno: 01/07/2019

 

Sinopsis: Hajime Nagumo es un otaku de 17 años, su vida consiste en jugar videojuegos toda la noche y luego dormir en horas de clase. Un día y sin aviso previo, él junto a toda su clase son transportados a un mundo de fantasía donde son tratados como héroes y se les da la tarea de salvar a la humanidad de una gran amenaza. Esta situación al principio parecía el sueño hecho realidad de nuestro protagonista, pero mientras que sus compañeros obtenían grandes poderes, su habilidad solo le permite transmutar objetos, haciéndolo objeto de burla de sus compañeros. ¿Podrá sobrevivir en este mundo con solo esa habilidad?

 

 

 

Título: Maou-Sama, Retry!

Género:

Fecha de estreno: 01/07/2019

 

Sinopsis: Akira Ono es un chico normal que trabaja en una compañía que gestiona cierto conocido juego online. Él mismo suele jugar bastante a dicho juego con su propio personaje, «Maou», pero un día, al entrar al juego, acaba apareciendo en el mundo del mismo como si fuera su propio personaje. Allí conocerá a una chica con una sola pierna con la que irá de aventuras, pero como es un «señor demonio», varios países y doncellas sagradas acuden a buscarlo para eliminarlo, con lo que los problemas le persiguen allá a donde va.

 

 

 

Título: Dr. Stone

Género:

Fecha de estreno: 01/07/2019

 

Sinopsis: Senkuu y Taiju son dos amigos y estudiantes de preparatoria. Senkuu, es un genio del club de química mientras que Taiju es un grandullón musculoso e idiota. Después de 5 largos años, Taiju ha decidido declararle su amor a Yuzuriha, pero no todo siempre sale como nos gustaría… En la Tierra, ocurre un suceso que convierte a todo el mundo en piedra. ¿Cómo lograrán sobrevivir en este mundo post apocalíptico?

 

 

 

Título: Araburu Kisetsu no Otomo-domo yo

Género:

Fecha de estreno: 01/07/2019

 

Sinopsis: Las chicas de un club de literatura de la escuela secundaria quieren «romper el hielo» y conocerse mutuamente. Para ello proponen la siguiente pregunta: ¿Qué cosa quieres hacer antes de morir?. Una de las chicas dice: «sexo». El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

 

 

 

Título: Cop Craft

Género:

Fecha de estreno: 01/07/2019

 

Sinopsis: La historia se desarrolla en la ciudad de Santa Teresa, en la isla ficticia de Kariaena ubicada en el Océano Pacífico. Hace quince años, una puerta híperespacial desconocida se abrió sobre el Océano Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo habitado por hadas y demonios.

 

 

 

Título: Lord el melloi ii case files 

Género:

Fecha de estreno:01/07/2019

 

Sinopsis: Las novelas las protagoniza Lord El-Melloi II, un Waver Velvet de Fate/Zero que ahora es adulto y sucesor de Kaynet, así como Gray, aprendiz de Lord El-Melloi II. En esta ocasión la historia se desarrolla en la Torre del Reloj, el cuartel general de la Asociación de Magos en Inglaterra, donde Lord El-Melloi II y Gray resolverán varios misterios de índole mágica o sobrenatural relacionados con la asociación.

 

 

 

Título: Dumbell Nan Kilo Moteru?

Género:

Fecha de estreno: 03/07/2019

 

Sinopsis: La protagonista de la historia es Hibiki Sakura, estudiante de preparatoria que adora comer, y Akemi Soryuin, la preciosa y carismática presidenta del consejo que es una fetichista de los músculos. El día que a Hibiki le preguntan si ha vuelto a ganar peso, decide ponerse en dieta absoluta y adelgazar durante el verano, así que se apunta a un gimnasio donde se encuentra con la presidenta, quien la introduce en el apasionante mundo del levantamiento de pesas.

 

 

 

Título: Tsujou Kogeki ga Zentai Kgeki de Ni-kai Kogeki no Okaa-san wa Suki desuka?

Género:

Fecha de estreno: 01/07/2019

 

Sinopsis: La historia será protagonizada por Masato, un joven que creyendo que participaba en una encuesta gubernamental termina implicado en un experimento secreto el cual lo dejará atrapado en el mundo de un videojuego. El problema es que no es el único que ha acabado allí, ya que su madre también ha participado en el experimento y se ha convertido en una persona extremadamente fuerte.

 

Bueno pues esos fueron todos los que pude recopilar prros, si alguien sabe de mas que se estrenarán para Julio coméntelo para que lo pueda agregar.

Loading...