Loading...

Hola a todos…..

Pues creo que ni me conocen, por eso me presentaré: soy Demian, y como les comenté en el post de «Estrenos de Julio» voy a intentar realizar un post semanal donde haga recomendaciones, tops u opiniones y así ser un poco mas expresivo que en los post de noticias, esto con el fin de  tener una convivencia entre la página y los usuarios, espero les guste.

Hoy vengo a recomendarles 3 animes del género Isekai que contienen un alto nivel de cliché, ya que de vez en cuando solo queremos ver a tipos con superpoderes y harems lokos xd.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Tiene bastante que lo ví y la verdad es muy cliché, el tipo es invencible tiene un harem super gigante, pero es muy entretenido tiene algunas escenas graciosas y si no eres muy exigente puedes encontrar a una buena waffle.

Fecha de estreno: 11/07/2017

Fecha de finalización: 26/09/2017

Sinopsis: En un extraño accidente en el que Mochizuki Touya de 15 años muere, despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone.

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Este no es tan antiguo creo que es del año pasado, y la verdad aunque es cliché trataron de ponerle historia que al final no es muy importante, pero a diferencia del anterior el poder de este prota no es por sus superpoderes si no por su habilidad en el campo de batalla…..ah si y por el teléfono celular que tienen xd.

Fecha de estreno: 08/07/2018

Fecha de finalización: 23/09/2018

Sinopsis: Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

Kenja no Mago

Pues como saben este sigue en emisión y esta entretenido pero no podemos negar que contiene mucho cliché, aunque me gustaría que fuera harem y no solo se quedara con la hija con mal presupuesto de Aqua.

Fecha de estreno: 04/10/2019

Fecha de finalización: aun no xd

Sinopsis: Un joven que seguramente había muerto en un accidente, ¡renació en otro mundo cuando era un bebé! Después de eso, fue recogido por el héroe patriota «Sage» Merlin Wolford y se le dio el nombre de Shin. Fue criado como nieto por Merlín y absorbió las enseñanzas de Merlín, ganándole algunos poderes impactantes; sin embargo, cuando cumplió 15 años, su abuelo Merlín dijo: «¡Olvidé enseñarle sentido común!» ¡La vida de fantasía de otro mundo poco convencional de un niño «anormal» comienza aquí!


Pues eso fue todo prros, si no están de acuerdo conmigo o existen otros Isekai cliché que conozcan no olviden que pueden comentarlos abajo, nos vemos la próxima semana y no olviden que subimos noticias diariamente a la página así como los animes en emisión en animere.net. 

Loading...