Loading...
PRESENTACIÓN:

Como ya todos o al menos la mayoría sabe, el subgénero de novelas, videojuegos y anime «Isekai» es uno de los mas populares actualmente, y aunque en la actualidad se ha convertido en un clásico, no tiene mucho de existir, siendo apenas en los 90s su primera aparición y posteriormente en el 2000 su popularización con la novela: Zero no Tsukaima.

El nombre «Isekai» significa literalmente «mundo diferente», esta traducción literal, ha ocasionado que muchas personas crean que es necesario que el personaje pase a un mundo alterno al suyo, para que sea un «Isekai», aunque si consideramos la hasta cierta novedad de este género e interpretamos las traducción de una manera mas abierta, un «Isekai» puede ser el cambio de un ambiente a otro o incluso el cambio de un sistema al que se nos presentó en un inicio, por lo que no es necesario que nuestro prota sea arrollado o teletransportado a un nuevo mundo.

Por eso mismo hoy junto con mi compa Demian haremos un Top 5 de los mejores Isekai que no son Isekai, pero técnicamente si son Isekai xd.


TOP 5: Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?

Sinopsis: La historia es protagonizada por Masato, un joven que creyendo que participaba en una encuesta gubernamental acaba implicado en un experimento secreto del gobierno que lo deja atrapado en el mundo de un videojuego junto a su madre.

Isekai no Isekai: Aunque sus aventuras son en otro mundo, es un mundo virtual en el mundo real.

Fecha de estreno: 2019/07/03 (EN EMISIÓN)

Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía, Magia, Incesto.

 

TOP 4: Dr. Stone.

Sinopsis: Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo! Su amigo amante de la ciencia, Senku, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡iniciar la civilización con el poder de la ciencia!

Isekai no Isekai: Sus aventuras suceden en el mismo mundo aunque este sufrió un cambio radical.

Fecha de estreno: 2019/07/05 (EN EMISIÓN)

Géneros: Ciencia ficción, Aventura, Fantasía.

 

 

Top 3: Sword Art Online.

Sinopsis: Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera «muerte». Sin saber la «verdad» de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, ‘Sword Art Online, con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la «verdad» de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado ‘Aincrad’, Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Isekai no Isekai: Las aventuras de los protagonistas ocurren en su propio mundo, solo que este está en un mundo virtual de un videojuego.

Fecha de estreno: 2012/06/07

Géneros:Acción, Aventuras, Fantasía, Juegos, Romance.

 

Top 2: Log Horizon

Sinopsis: “Elder Tale” es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su décimo segunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, un mundo en donde la realidad y la ficción se han juntado. El protagonista y veterano Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki, con quienes formara una guild de nombre Log Horizon.

Isekai no Isekai: Los jugadores quedan atrapados en un mundo virtual de un juego del mundo real.

Fecha de estreno: 2013/10/13

Géneros: Acción, Aventuras, Fantasía, Juegos, Magia.

 

TOP 1: Overlord

Sinopsis: La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Isekai no Isekai: El protagonista queda atrapado en el mundo virtual, y este mundo pasa un cambio radical en los NPC y su entorno.

Fecha de estreno: 2015/06/07

Géneros:Acción, Aventuras, Fantasía, Juegos, Magia, Sobrenatural.


 

Y con esto termina el Top de los Isekai que no son Isekai pero técnicamente si son isekais.

By: ShuueDemian

Psd: Es un top/recomendación, así que el orden de como están acomodados los animes no significa que sea mejor o peor. (Aunque todos sabemos que SAO es kk)

Y al que no le parezca:

Bebes peleando | Chinguen a toda su madre

ora prros!

Publiée par La Radio Prrona – Pacman prron sur Samedi 25 août 2018

Loading...