Loading...

Presentación:


¿Quien no ha le ha tirado mierda a un personaje de algún Anime que haya visto?, Obviamente todos lo hemos hecho, Ya sea por su Personalidad, Por sus acciones en la trama , o simplemente por que no te agrade xD. Aunque algunos personajes de Anime  si se pasan de Vrga, te dan ganas de darle un Pinshi pvtaso en su cara, de matarlo, de hacerle todo tipo de cosas.

Un claro ejemplo de lo que acabo de decir es esa Prra de arriba.

Pero bueno, en este Post que haré junto con mi Protector Demian, haremos una recopilación de «Los 10 Personajes del Anime mas Odiosos«, los «puestos» del post es en base en el criterio de Shuue y Demian.

Pd: Algunos puestos podrian contener Spoiler, lee bajo tu propio riesgo. (aunque creo que la mayoria ya se ha visto stos animus)


N10: Saironji Sekai

(Morra de la Derecha)

Siendo sincero esta morra no fue tan Prra en el anime, esta donde si dio me causo Odio fue en las Visual Novels. Pero, me centrare en en sus acciones de lo que pudimos observar en el anime.
Sekai, una morra castrosa que en principio del anime solo quería «ayudar» a Makoto con su amor en ese momento PlátonicoKotonoha.
Mientras Kotonoha y Makoto se van conociendo, todo va bien entre esos dos, Salen a citas y se hacen novios. Esto ultimo a nuestra Zorra de nombre Sekai aparenta que le agrada, pero en el fondo esta sufriendo la Pvta.
Sekai al ver que Makoto no la pela decide mentir y decirles a Todos sobre que «Makoto la embarazo«, lo cual es mentira, Y el mejor final que esta pudo recibir fue dado por la misma Morra que ayudo a acercarse a Makoto, Siendo su final  Asesinada por Kotonoha. Un maravilloso Final para esa Castrosa.

 

N9: Amano Yukiteru

(El vato)

¿Quien no conoce a este princeso de Mierda?, Creo que todos hemos visto este anime y el que no lo haya visto, we velo nmms. Retomando el tema, Es un vato con problemas de Soledad, llorón, se deprime en su cuarto todos los dias, ¿ya dije llorón?, que lo único que hace es…escribir un diario en su teléfono, este diario abarca las cosas que le rodean.
Este wey a lo largo del anime lo único que hace es estorbar a la Hermosa Waifu, Yuno y esta pendeja solo se lo quiere cojer, Bueno, hay veces que Yuki si sirve para las peleas que estos dos tienen contra los demás Usuarios de Diarios.
En fin, un prota muy llorón que solo estorba a la waifu y que Nunca intenta nada con su waffle es la razón de que este en este Top.

N8: Shinji Ikari

(El Homosexual del Centro)

Neon genesis Evangelion, Evangelion, Eva, Como que le quieras decir a este gran anime que Todos debemos de ver o, Haber visto .
Lamentablemente lo que tiene este anime, lo cual pasa con Mirai Nikki, es que tiene un Prota Muy llorón, Marika o Princeso, que se custiona por todo, que no tiene seguridad emocional que saca lo peor de su actitud en los momentos mas Inoportunos.
Por lo que a todo el que vio a Evangelion solo quería decirle una Pinshi frase: Subete al Pvto Eva Marikon.

N7: Haruka Kasugano

(El unico vato en la imagen)

Este Norteño no esta aquí por ser Un marika o un Princeso, de hecho se hecho a su harem algo que uff Pocos logran, un ejemplo de eso es el marika de Rito y el Issei.
Sin embargo precisamente por ser Norteño esta aquí, Follarte a tu Hermana da un poco de asko xD, pero en los Hentais la cosa cambia ahí si es Excitante. Pero bueno los gustos de cada quien.
Las otras rutas que vimos en el Anime estuvieron algo Meh, algo normales. Creo que sin el final de La hermana este Animu no sería famoso. Aunque en mi caso esperaba Harem :´).
Pero vamos este Pvto no es tan odioso por lo que Hizo al menos eso pienso. Pero al ser Norteño la cosa cambia xd. En si el vato no da tanto asco como la Pvta perra que esta abajo de este Norteño.

N6: Ribrianne 

(La gorda)

Pues no empezamos tan mal, por si no la conoces esta marrana es la pndeja que hablaba del amor y esas cosas en Dragon Ball Super, para ser exactos durante la saga del torneo del poder, no recuerdo de qué universo era.
Todo empezó relativamente bien, cuando era delgada también caía mal pero no tenía mucho protagonismo, no fue hasta que hizo su metamorfosis a marrana que al menos 3 capítulos se centraron en ella y su equipo, todo el tiempo hablando del amor y gritando pura mamada, ya después le partieron su moder y se calló alv.

En fin, este personaje estaba hecho para ser odiado, y aunque comparado con muchos otros no es tan buen personaje, se tiene que aceptar que para el poco tiempo que apareció y el poco en sí nulo trasfondo que tuvo, logró muy bien su cometido.


N5: Shou Tucker

(Padre e hijo de perra)

Bueno pues no necesita mucha explicación para saber porque es odiado, pero para los que no estan enterados: Shou es un alquimista, que después de que su esposa murió, se va a vivir con su hija y su perro, tienen un vida tranquila y este vato sigue con sus experimentos, un día transmuta a su hija con el perro y resulta algo aberrante.

 


N4: Sakura Haruno

(No se quizo coger a Naruto)

Para ser sincero no me convencía mucho que Sakura estuviera en este top, digo cae mal pero no para tanto, al menos eso pensaba, pero me volví a ver como 10 capítulos de Naruto para entender ¿Por qué cae mal?, y vaya sorpresa que me encontré.

Sakura es un personaje raro, yo creo que si el anime se centrará en la historia de su amor por Sasuke y como un morro cajeto la molestaba la comprenderíamos mejor, pero no puedo negar que si vemos Naruto, Sakura nos caerá mal y esto es porque pinche morra pendeja, date cuenta que a Sasuke le vales vrga, Naruto es un pndejo también y si quieres mándalo alv, pero al menos no tan kk y se directa prra, básicamente por eso cae mal.

En conclusión: No se quizo dar a Naruto, además de su actitud mamona, diría que es como la Yosstop del anime.


N3: Dio Brando

(Y se quejaban del vampiro de crepúsculo)

Este prro, pues al principio hasta pensé que podría ser como un we inteligente que ganaba una fortuna engañando a una familia pndeja, pero no, es un hijo de puta ebrio que es kk con la gente.

Dio es inteligente, fuerte y hasta carismático, pero es kk el vato, y esto es porque su papá era una mierda, en realidad no quiere dinero ni odia a los Joestar, es su manera de esparcir el odio y rencor que aun siente por su padre y por su infancia, pero no se puede negar que «de tal palo tal astilla» aunque consiguiera todo seguiría siendo mierda.


N1 y 2 : Main Melromarc

(Es necesario decir quien es esta pvta?)

 

Hubieran matado a esta Puta es lo que cada uno de nosotros pénso al ver a esta Zorra, pero weno, este Personaje, si se le puede llamar así esta echo simplemente para Dar trama a un Isekai que no tenia esperanza de que fuera bueno.
Es una perra castrosa que lo único que quería era joder al Tate No yuusha, y si, lo consiguio por unos largos capitulos. Lo único bueno que le podemos sacar a esta zorra es que ya que si no hubiera dicho mentiras sobre Naofumi, este nunca hubiera conocido a Raphtalia ni a Filochan.
Pero weno, seguro que ya todos odian a esta Pvta, y todos tenemos las mismas razones para odiarla, a si que no hace falta redactar mi Odio hacia esta Perra.

 


Pues con eso termina el Post de hoy chavales, esperamos que les haya gustado, no olviden dejar su comentario.

Sus vecinos y amigos Shuue y Demian:

Loading...