Loading...

En esta publicación encontraras todos los animes que se emitirán en la temporada de otoño 2019.

Boku No Hero Academia 4

Cuarta temporada de Boku No Hero. Después de haber adquirido una licencia provisional para ser héroes, la UA ha decidido optar por los conocidos como ‘Los Tres Grandes’ para dar apoyo a los alumnos, y mostrarles el camino a seguir. Mirio se encargará de ayudar a Deku a llegar a lo más alto, pero no podemos verlo ya que la temporada termina ahí… y con ‘La Liga de Villanos’ reagrupándose y dando la bienvenida a un nuevo miembro: Overhaul, que va a ser el enemigo a batir en esta nueva temporada. Overhaul responde al nombre de Kai Chisaki, es Yakuza y el líder de los Ocho Preceptos de la muerte. El Don de Chisaki le permite desarmar y volver a armar objetos a través del contacto físico. 

Géneros: Acción Comedia, Vida Escolar, Superpoderes.

Estreno: Octubre / 12 / 2019

 

Psycho Pass 3

Tercera temporada de Psycho Pass. En un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada; Psycho-Pass hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kougami,un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.

Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Policía, Psicológico.

Estreno: Octubre 2019

 

Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo se

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es llamado a encontrarse con el genio de clase superior Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada una de ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu encuentra que la odia, porque ella siempre está utilizando su lengua afilada alrededor de él y encontrando placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.

Géneros: Drama, Romance, Vida Escolar, Comedia.

Estreno: Octubre 2019 

 

Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

Tercera temporada de Nanatsu No Taizai. Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales” y conseguir su ayuda para recuperar el reino.

Géneros: Acción,  Aventura,  Comedia,  Drama, Ecchi, Fantasía, Magia.

Estreno: Octubre 2019

 

Shokugeki no Soma: Shin no Sara

Cuarta temporada de Shokugeki No Soma. El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restorán de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Yukihira se gradúa de secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra su restorán para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Souma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Souma lograrlo?

Géneros: Echhi, Escolares, Drama, Comedia.

Estreno: Octubre 2019

 

Sword Art Online: Alicization: War Of Underworld

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Juegos, Romance.

Estreno: Octubre 2019

 

Bokutachi Wa Benkyou Ga Dekinai! 2

Segunda temporada de Bokutachi Wa Benkyou Ga Dekinai. Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debería esforzarse por ser útil, por lo que para ese fin, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de calificaciones bajas. Con el fin de darle a su familia indigente una mejor vida, su objetivo final es obtener la nominación especial de VIP, una prestigiosa beca que cubre todos los futuros colegiaturas universitarias. Aunque Nariyuki podría ser un zapato para la nominación, sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo eclipsan constantemente en matemáticas y literatura, respectivamente.

Géneros: Comedia, Escolares, Harem, Romance.

Estreno: Octubre 2019

 

Assassin´s Pride

La serie tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mareida. Si resulta que Mareida no tiene talento con el maná, Kufa recibe instrucciones secretas para matarla.

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Artes Marciales, Misterio, Romance.

Estreno: Octubre 2019

 

High Score Girl 2

Segunda temporada de High Score Girl .La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en una sala de juegos, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es linda, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda muchas partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

Géneros: Comedia, Escolares, Romance, Seinen.

Estreno: Octubre 2019

 

Babylon

Zen Seizaki, un fiscal de la Oficina de Fiscales Públicos del Distrito de Tokio, se encuentra investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad. Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, conservó, y en el que se incluía sangre mezclada con cabello, piel y una hoja de papel con la letra F escrita. Mientras investiga, se dará cuenta que existe un complot inmenso conectado a una gran decisión que debe ser tomada, así como a la persona que deberá hacerlo.

Géneros:  Acción, Misterio.

Estreno: Octubre 2019

 

Hoshiai no Sora

La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis suave de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Géneros: Recuentos De La Vida, Drama, Shounen Ai.

Estreno: Octubre 2019

 

Watashi Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

Al cumplir diez años de edad, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recibe los recuerdos de su vida pasada cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida de Misato tuvo un abrupto final cuando muere intentando ayudar a una niña. Allí conoció a Dios. Durante su reunión con él, le hizo una extraña petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan como se planean.

Géneros: Acción, Comedia, Aventura, Fantasía, Reencarnación, Drama.

Estreno: Octubre 2019

 

Riffle Is Beautiful

Kokura Hikari es una chica de primer año de preparatoria a quien le encanta el tiro con rifle. Decidió entrar a la Preparatoria Chidori debido a que sabía que la escuela contaba con un club de tiro, sin embargo, justo después de ingresar se da cuenta que el club se ha disuelto.Es entonces cuando, además, se entera de que si desea reinstituir el club necesita encontrar miembros suficientes en menos de un día. Afortunadamente, logra encontrar a otras tres chicas de primer año que había conocido en una competencia de tiro en la escuela secundaria.Es así como comenzarán las actividades diarias del nuevo Club de Tiro con Rifle de la Preparatoria Chidori.

Géneros: Comedia, Escolares, Seinen, Recuentos De La Vida, Deportes.

Estreno: Octubre 2019

 

Val x Love

Akutsu Takuma no quiere nada más que estar solo, vivir y estudiar en paz. Tiene una cara aterradora, lo que le ha impedido hacer amigos y le ha valido el apodo de «Akuma» (diablo). Sin embargo, él está satisfecho con estar solo y pasar todo su tiempo aprendiendo, con la esperanza de convertirse en la buena persona que su difunta madre vio en él. Todo esto cambia cuando él se involucra con las nueve chicas de Saotome, que son Valkyries. Takuma es llamado por Odin para emparejarse con ellas para proteger al mundo de los demonios y la amenaza de la destrucción total. El poder de las valquirias proviene del amor, y ahora debe vivir con ellas y tratar de acercarse a ellas. Para empezar, dan prioridad a su intimidad con la Valkyrie más fuerte, Natsuki. ¿Él y las mujeres de Saotome podrán salvar el mundo?

Géneros: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, Romance, Vida Escolar.

Estreno: Octubre 2019

 

Mairimashita! Iruma-kun

Esta es la historia de Suzuki Iruma, que ha sido vendido a un demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que vive con el demonio y que ha sido transferido a una escuela del Mundo Demoníaco. Te invitamos a seguir la extraordinaria vida escolar de Iruma-kun.

 

Géneros: Comedia, Fantasía, Vida Escolar, Supernatural, Demonios.

Estreno: Octubre 2019

 

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! 

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?  En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles. Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!  Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

Géneros: Aventura, Acción, Fantasía.

Estreno: Octubre 2019

 

Fairy Gone: Segunda Parte

Fairy gone se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles, poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarla así como un arma. En un pasado, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Fairy Soldiers” (Soldados de Hadas). Tras una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

Géneros:  Acción, Demonios, Fantasía, Magia, Sobrenatural.

Estreno: Octubre 2019

 

Kono Oto Tomare! 2

Kono Oto Tomare! nos traslada hasta Japón, concretamente al instituto de preparatoria Tokise. Un lugar muy especial donde viviremos en primer plano los sucesos principales de la historia así como las notas más vivaces de la temporada. Takezō Kurata, uno de los protagonistas de la historia, deja atrás su penúltimo año para acabar su etapa en el institutoEmpieza su última etapa para él en la escuela, y con ella un nuevo reto, pues como antiguo miembro del club de koto no quiere que éste desaparezca; y mucho menos tras haber vivido una de las mejores experiencias de su vida con las personas que lo formaban. Personas que han dejado ya la escuela y le dejan a Kurata el testigo de uno de los clubes menos transitados por los estudiantes. Un club cuya estela no pretende apagarse y emprenderá de nuevo una travesía para encontrar personas que lo habiten; personas que le devuelvan su sonoridad.

Géneros: Drama, Escolares, Música.

Estreno: Octubre 2019

 

No Guns Life

Abrir la estrecha puerta de una oficina en cuyo curvado letrero apenas se puede leer «detective privado». Inhalar una infame cantidad de humo entre la que se vislumbra un rayo de luz solar colarse entre el fino recoveco que deja una persiana cerrada casi a cal y canto y, tras mucho esfuerzo, atisbar la figura de perfil de un hombre solitario con tendencia a echarse la mano a la cajetilla de tabaco. También, de paso, a esa botella de licor barato guardada en el primer cajón del viejo escritorio junto a esa pistola con medio cargador lleno y que echa en falta una buena limpieza. El género noir está lleno de tópicos pero, ¿Qué puede ser más Genial que este tipo de escena? Diría que nada, pero en No Guns Life ese detective tiene un cuerpo compuesto por piezas robóticas y su cabeza es… una pistola.

Géneros: Acción, Drama, Ciencia Ficción, Misterio.

Estreno: Octubre 2019

 

Chihayafuru 3

Tercera temporada de Chihayafuru. Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana convertirse en la mejor modelo de Japón, hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya, y gracias a él descubre su verdadero sueño y pasión: el Karuta, un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño es ser la mejor jugadora del mundo.

Género: Drama, Romance, Deporte, Vida Escolar.

Estreno: Octubre / 22 / 2019

 

Kabukichou Sherlock 

La historia de Kabukichou Sherlock dará comienzo siguiendo a Watson, un doctor al que despiden de su trabajo en el hospital tras verse involucrado en cierto incidente. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando así cierto bar situado en la zona este de Shinjuku. Nos situamos en el barrio Kabuki-cho, uno que brilla con sus luces de neón en el centro de la caótica ciudad. Aunque allá donde hay luz, también hay oscuridad; y por lo tanto, sombras que habitan tras ella. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. ¿Es una historia de suspense? No. ¿Una comedia? Tampoco. Estamos ante drama indistinguible que, ahora sí que sí, está apunto de comenzar.

Géneros:  Drama, Misterio, Comedia.

Estreno: Octubre / 12 / 2019

 

BEASTARS

BEASTARS es un título atípico, tanto por la concepción de su universo como por su desarrollo. Un imaginario cuyos protagonistas son animales antropomorfos dentro de una sociedad construida por y para ellos. En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Géneros:  Drama, Psicológico, Fantasía, Vida Escolar, Acción, Comedia, Romance.

Estreno: Octubre 2019

 

Honzuki no Gekokujou

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros. Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Géneros:  Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Josei, Romance, Shoujo, Recuentos De La Vida, Supernatural.

Estreno: Octubre / 02 / 2019

 

Ahiru no Sora

Es bajito, débil, y acaba de transferir a una nueva escuela. Kurumatani Sora es el personaje principal de esta historia que ama el baloncesto. Sora se une al club de baloncesto tan pronto como llega a la escuela secundaria, pero el club se compone de dos gemelos terroríficos que gobiernan la escuela y sus amigos.¿Podrá Sora continuar en un club así?

 

Géneros: Comedia, Drama, Deporte, Vida Escolar.

Estreno: Octubre 2019

 

 Hōkago Saikoro Club

La historia se centra en Aya, una estudiante de secundaria que comienza a asistir a una escuela femenina en Kyoto. Allí conoce a su primera amiga, Miki, una chica reservada y callada. Un día después la presidenta del comité lleva a ambas a una tienda especializada en juegos de mesa, llamada Saikoro Club. La tres empezarán a jugar aun juego de mesa alemán que las encantará. Así comienza la búsqueda de diversión de Aya y Miki a través del mundo de los juegos de mesa.

Géneros: Comedia, Escolar, Drama, Recuentos De La Vida.

Estreno: Octubre 2019

 

Stand My Heroes: Piece of Truth

El juego es un puzzle de estilo otome que se desarrolla en Matori en el Tokio actual, en el cual ahí conoceremos a la unidad especial de narcóticos del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar de Japón. La protagonista, tiene el rasgo único de ser inmune a las drogas, por lo cual termina trabajando en la unidad. Ella ayudara al personal de investigadores, donde ahí se encuentran idols, escritores, genios estudiantes de secundaria, los mejores diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos entre otros más, para así formar equipos de héroes modernos y atractivos para diferentes misiones.

Géneros: Otome, Harem Inverso, Drama.

Estreno: Octubre 2019

 

Gundam Build Divers Re:RISE

La historia ocurre dos años después de la historia de Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego “Gunpla Battle Nexus Online”, y nuevos divers: Hiroto, un diver solitario que actúa como mercenario; Kazami, un chico que no se toma nada en serio; May, una misteriosa diver que participa en Batallas Gunpla surante todo el día; y Parviz, un diver novato con una actitud introvertida. Si bien los cuatro juegan plácidamente en solitario, las circunstancias los harán trabajar en equipo para una experiencia más allá del juego.

Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Espacial, Mecha, Militar.

Estreno: Octubre 2019

 

Kandagawa Jet Girls

Jet Race es el deporte de moda en el mundo y consiste en un Jetter, que es la persona que conduce el Jet Ski y un Shooter, quien es la persona que dispara a los rivales con una arma de agua. Prácticamente una batalla en el agua. Rin Namiki deja su ciudad natal para seguir los pasos de su madre quien fue una talentosa Jetter. Rin conocerá a Misa Aoi y ellas formarán un duo inigualable.

Géneros: Drama, Comedia, Ecchi.

Estreno: Octubre 2019

 

Z/X Code Reunion

La historia del juego original se desarrolla en un futuro no muy lejano. Cinco “Puntos negros” aparecieron de repente en todo el mundo como portales a mundos paralelos. Inmediatamente después, extrañas criaturas comenzaron su invasión desde estos portales. Estas criaturas son los habitantes de los cinco mundos, los mismos mundos en diferentes marcos temporales. Con el fin de garantizar que su propio marco de tiempo futuro sobreviva, cada una de las cinco invasiones se ve obligada a luchar para eliminar los otros marcos de tiempo futuros. La clave es un dispositivo con forma de tarjeta.

Géneros: Fantasía, Escolares, Recuentos De La Vida.

Estreno: Octubre / 08 / 2019

 

ACTORS: Songs Connection

La academia privada Tenshou Gakuen es el séptimo de diez distritos escolares rodeados dentro de un muro de 130 metros de altura, con entrada y salida restringidas aparte de los funcionarios. La academia es totalmente autónoma por el gobierno, pero para luchar por la independencia, la escuela permite a los estudiantes participar en actividades del club después de la escuela, lo que viene con un sistema extrañamente único. Cada club se clasifica de acuerdo con sus puntos acumulados generales obtenidos de diversas actividades del club y eventos escolares. Los puntos también se pueden recibir al ganar en el concurso periódico de canto Tenshou Gakuen de la escuela, donde muchos estudiantes compiten. Los miembros de los clubes trabajan duro para ganar el concurso por su objetivo.

Géneros: Música, Escolares.

Estreno: Octubre 2019

 

Granblue Fantasy the Animation 

Un mundo en el que muchas islas flotan en los cielos es el hogar de un muchacho llamado Gran y de un lagarto alado parlante llamado Vyrn. Ambos viven en Zinkenstill, una isla repleta de misterios, donde un día se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria ha escapado del Imperio Erste, una potencia militar que intentar dominar el mundo usando su superioridad militar sin parangón. Para poder escapar del Imperio, Gran y Lyria se aventurarán por los infinitos cielos de su mundo y buscarán al padre de Gran gracias a una carta que esté le dejó: «Te estaré esperando en Estalucia, la Isla de las Estrellas».

Géneros: Fantasía, Drama, Comedia.

Estreno: Octubre / 04 / 2019

 

Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru 

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta. El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía.

Estreno: Octubre 2019

 

Hataage! Kemono Michi

Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar. Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

Géneros: Comedia, Fantasía, Shounen. 

Estreno: Octubre / 02 / 20

 

Radiant 2

Seth es un mago aspirante que vive en una aldea pastoral bajo la atenta mirada de su mentor. Como todos los magos, él es un “infectado”, una de las pocas personas que ha sobrevivido al contacto con una Némesis, criaturas que caen del cielo y contaminan todo lo que tocan. Su encuentro le dio poderes y lo llevó a elegir un camino que parecía perfecto: convertirse en alguien que caza y lucha contra las Némesis. Pero Seth anhela una búsqueda que vaya más allá de la simple caza de monstruos. Él quiere encontrar el lugar de donde vienen, Radiant, y destruirlo. Junto con otros magos, viaja por el mundo en busca de Radiant, bajo el ojo siniestro de la Inquisición.

Géneros: Acción, Aventuras, Magia, Fantasía.

Fecha de estreno: Octubre 2019

 

Azur Lane

La historia se centra en un grupo militar conformado por chicas de varios países que se unen para combatir las mayores amenazas existentes en el mar. Las chicas personificadas como buques de guerra ( en la metodología del videojuego ) tendrán su propio armamento avanzado para luchar.

Géneros: Acción, Aventuras.

Fecha de estreno: Octubre 2019

 

Aikatsu on Parade

Raki Kiseki es una estudiante de segundo año de preparatoria que se transfiere a Star Harmony Academy para convertirse en una idol. Sin embargo, cuando usa un Pase Aikatsu que recibió de su hermana mayor (una ingeniera de Aikatsu), sucede algo misterioso. Muchas puertas aparecieron ante ella, y cuando las abre, conoce a las idols de Aikatsu que nunca antes había conocido, como Yume Nijino de Aikatsu Stars!. Raki promete diseñar su propio vestido premium y actuar en el escenario.

Géneros:  Escolares, Slice of Life, Música, Shoujo.

Fecha de Estreno: Octubre 2019

 

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Una adaptación de la Séptima Guerra del Santo Grial, La línea de frente absoluta en Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia.

 

 

 

Géneros: Drama, Misterio.

Fecha de estreno: Octubre 2019

 

Bang Dream 3

Kasumi ha estado buscando algo tan brillante y emocionante como el «ritmo de las estrellas» desde que lo oyó cuando era niña mientras miraba el cielo nocturno. Un día, justo después de entrar a la preparatoria, se encuentra con una guitarra en forma de estrella en un antiguo almacén de una casa de empeño. Con esto, siente un nuevo tipo de emoción, y los sentimientos que siempre había encerrado dentro de sí empiezan a estallar. Otras cuatro chicas también han estado buscando un lugar en donde puedan brillar. Kasumi descubre que las cinco juntas pueden producir un sonido distinto a cualquier cosa que pudiera tocar ella sola. «¡Definitivamente nos presentaremos aquí!»

Géneros: Musica, Escolar, Comedia.

Fecha de estreno: Octubre 2019

 

PET

La historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.Sin embargo, estos poderes no sólo destruyen los espíritus de otros, sino que también corrompen los corazones de sus portadores.

Géneros: Seinen, Sobrenatural.

Fecha de estreno: Octubre 2019

 

Chuubyou Gekihatsu Boy

La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de transferirse de colegio. En su nueva escuela, se encuentra de manera fatídica con chicos que sufren del «Síndrome del Octavo Grado». Por ejemplo, está Noda quien sueña con convertirse en un héroe; el trágicamente atractivo otaku Takashima, quien sólo ama a las chicas 2D; el ángel o demonio supuestamente reencarnado Nakamura y el autoproclamado «tirador de cuerdas de suéter» Tsukumo.

Géneros: Musica, Escolar, Comedia

Fecha de estreno: Octubre 2019

 

Mugen no Juunin

Durante la era Edo de Japón, Manji, un guerrero con grandes cualidades para pelear, es conocido como el “asesino de los cien”, porque logró matar a ese número de samuráis. Yaobikuni, la anciana inmortal, es una sacerdotisa de más de 800 años que le concedió el don de la inmortalidad introduciéndole unos gusanos llamados kessenchuu, que curan cualquier herida e incluso restauran miembros amputados. Al morir su hermana, Manji desea redimir su culpa y adopta una misión: matar a 1,000 criminales. Por otra parte, Manji conoce a la joven Rin Asano y se compromete a ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a todo su dojo. Anotsu es el líder del Ittoryuu basado en la destreza personal, más que en la técnica, y reúne a todas las escuelas de esgrima.

Géneros: Acción, Seinen, Aventura.

Fecha de estreno: Octubre 2019

XL Joushi

Saki trabaja en una oficina, y aún así, se está quedando sin dinero. Por eso decide trabajar a media jornada como probadora de productos. El primero que tendrá que revisar es un condón tamaño XL. Su jefe y que el cual no le agrada a Saki, Keisuke Sudō le revela a que él usa ese tamaño. Con ello, ambos empezarán una historia de romance.

Géneros: romance, ecchi, josei, soft H.

Fecha de estreno: Octubre 2019

 

Africa no Salaryman

La historia de comedia sigue a un león, lagarto y tucán mientras viven las vidas de los trabajadores de oficina en una sociedad capitalista en Japón, al mismo tiempo que se enfrentan a situaciones únicas como animales que viven más allá de la sabana y la cadena alimenticia.

 

 

Géneros: Slice Of Life, Comedia.

Fecha de estreno: Octubre 2019

 

Con esto terminan los animes que estarán en emisión en la temporada de Otoño 2019 por los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

PD: Este post se estara actualizando con forme se anuncien mas animes para la temporada de Otoño

 

Y les recuerdo que por mas que pasen las temporadas, los meses, los años, jamas tendremos una segunda temporada de No Game No Life.

(Imagen de al lado)

 

By: Shuue

 

 

 

 

 

Loading...