Loading...

Presentación:


Los momentos icónicos del anime, esos momentos que pasan en nuestra pantalla y que debido a la intensidad y la importancia, dentro de la historia que seguimos se quedan grabados en nuestra memoria y algunos en nuestros corazones, algunos dejando un sentimiento de felicidad, algunos otros de risa y otros de tristeza.

Cada uno tiene su momento icónico, ya que dependiendo con que personaje nos identificamos o queramos este será especial para cada uno, sin embargo el día de hoy en este post, mi amigo Shuue y yo (Demian) intentamos recopilar los que creemos han sido los mas icónicos en general.


10: El Sacrificio de Shanks hacia Luffy :

Si de momentos Icónicos que marcaron al Anime hablamos…este debe de estar si o sí. El sacrificio de Shanks es uno de las escenas que si bien no es muy Épica, si tiene mucho peso en la historia de One Piece . Ya que, si no lo salvaba se nos moría el Mugiwara xD. Aparte también dio paso a otro momento que serviría como otra meta mas para el camino de Luffy para ser El Rey Pirata:

Sin duda, 2 momentos que marcaron la historia de este anime odiado por muchos y Amado por otros. Dos momentos que a Luffy le ayudaran a superar muchos obstáculos en el camino hacia Ser el rey de los piratas.

N9: La carta de Kaori en Shigatsu wa Kimi no Uso:

Muchos ya Superaron esto…algunos todavía no superamos este momento en el que Kaori le revela sus sentimientos a Kousei, sentimientos los cuales tiene desde muy pequeña. De los cuales ella tuvo que «Decirle» por medio de Una Carta, pero Gracias a Kaori, Kousei pudo superar sus traumas con la música y así dar paso a uno de los momentos más Hermosos de este Anime.

Si, ese donde Kousei lee la carta mientras que de fondo recuerda….los momentos que tuvo con la chica del Violín…los cuales trasformo esos sentimientos en una melodía la cual es la mas chingona de todo Shigatsu wa Kimi no Uso y probablemente la mas Significativa de la vida del Pianista Kousei.

N8: La muerte de Kira

La muerte de este personaje hizo que a muchos no les gustara el final de Death Note, y como no lo haría si Junto con Lawliet hicieron de la historia de este Anime una Joya. Este vato no merecía morir ya que el solo hacía lo mejor para el mundo, un poco retorcido pero lo hacía, en fin. Una muerte que no se olvidara tan fácil en este mundo del Anime.

Otro de los momentos épicos que nos dejo este amante de la justicia es cuando esta escribiendo nombres en su libreta mientras se escucha una música satanica de fondo.

 

N7: El Paraguas de Another

Una muerte memorable, facil y sencilla es lo que hace que esta escena sea recordado por muchos, y aparte el miedo que genero en su momento para bajar las escaleras con una sombrilla. Te dejo verla por tu cuenta.


 

N6: La violacion de Gon hacía Neferpitou.

Uff posiblemente la mejor escena de Rabia del anime. Esta «pelea» no es una pelea, es mas bien una VIOLACIÓN que le metio Gon a Esta Gata pvta. Este momento tambien lleva a una «Transformacion» de Gon que tambien es memorable, ya que cambia por completo el cuerpo del niño Gon.


N5: La muerte de Jiraya 

¿Qué se puede decir cuando un personaje como Jiraya muere?, Jiraya fue como el padre de Naruto, no solo le enseño a pelear, si no que le enseño y lo formo como persona, casi todo lo que es Naruto se lo debe a Jiraya, puede sonar exagerado pero era probable que sin las enseñanzas de Jiraya, Naruto habría elegido un camino oscuro.

Jiraya no solo era un buen maestro con Naruto, también lo fue con Nagato, Konan y Yahiko, desgraciadamente estos fueron debido a muchos eventos, corrompidos, aun así Jiraya viajó a verlos, la que sería una ultima vez.


N4: Las tetas de Saeko

¿Cómo olvidar a Saeko?, ya no hay waffles como ella, no era totalmente fría, tampoco era cariñosa, era un personaje bien creado, una chica que parecía tener una personalidad real, y pensar que ahora a cualquier cara lasciva con personalidad tsundere se le considera waifu.

Bueno ahora si, la legendaria escena, Takashi tira las balas de la escopeta debido a los nervios, los zombies se empiezan a acercar, es entonces cuando toma a Rei y la tira al suelo, con el arma que ella tenia y en una posición muy erótica comienza a disparar, es entonces que una de las balas en cámara lenta pasa entre las tetas de Saeko, creando así una de las escenas mas icónicas del anime.

(Gracias al compa Luis por la idea)


 

N3: Final de Super campeones 

Mucho se ha hablado sobre el final de Super campeones (Capitán Tsubasa), pero no se puede negar que este ha sido un momento icónico, y que incluso al menos 20 años desde la escena final, aun sigue siendo y dando de que hablar, pensar que todo lo que vivió Oliver pudo haber sido la historia que su mamá le contaba después de haber estado en coma y perder las piernas en un accidente cuando apenas era un niño, es un final muy «original» por eso considero que es un momento icónico del anime.

N2: Duelo a muerte con cuchillos 

Este es uno de los momentos más icónicos del anime y al igual que el siguiente, en su mayoría, si no es que todo se debe a los memes que surgieron de esta escena del anime «Yu Yu Hakusho» que se estrenó en la época de los 90’s, y no fue hasta el 2017 con el tiempo y con su  popularización dentro de los memes en internet y redes social este momento se convirtió en icónico dentro del anime.


 

N1: Omae Wa Mou Shindeiru 

¿Quien actualmente no conoce esta escena?, incluso a quienes no les gusta el anime la conocen y la usan en la vida cotidiana, esta escena proviene del anime Hokuto no Ken del año 1984, no recuerdo cuando empezaron los memes, pero este meme se internacionalizó, y no solo eso, si no que se adapto a todo tipo de público, tanto a memes para jovenes como adultos, POR ESO CONSIDERO ESTE EL MOMENTO MÁS ICÓNICO DEL ANIME.
Lo que significa es: «Tu ya estas muerto» , esto lo dice el protagonista ya que utiliza un técnica que en principio no parece hacer daño al oponente, sin embargo después de unos segundos estos mueren de una forma que yo llamaría «muy tarantinesca» 


Por estas escenas y muchas otras cosas es por lo que vale la pena mirar Anime.
Weno chavales este ha sido el top en colaboración con Demian de esta semana esperemos que les haya gustado.
PD: Y recuerden no jalarse en este Sep sin fap.
pero si los quieren hacer, aquí les va un regalo:

Loading...