Loading...

El episodio 25 del anime basado en el manga de Natsuki TakayaFruits Basket finalizó con un anuncio en el que informa que la segunda temporada del proyecto se estrenará en 2020.

El anime se estrenó en Japón el pasado 5 de abril, y la “primera temporada” fue listada con 25 episodios. Esta nueva adaptación cuenta con un nuevo elenco y equipo de producción, a petición de Takaya, y cubrirá por completo los eventos del manga.

Por su parte, Takaya publicó el manga original de Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha de 1998 a 2006. Una adaptación al anime fue estrenada en 2001 pero no cubrió todos los sucesos del manga.

Staff

  • Yoshihide Ibata (Pikaia!!FLCL Progressive) dirige el anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Taku Kishimoto (Gin no SajiHaikyu!!91DaysHanebado!) está a cargo de la composición de la serie.
  • Masaru Shindou (Macross ΔOregairu) está a cargo del diseño de personajes.
  • Natsuki Takaya se desempeña como supervisora ejecutiva.

Sinopsis

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Loading...