Loading...

El número 48 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga de Haruichi FurudateHaikyuu!! ha entrado en su arco final.

Furudate publica el manda desde 2011, la editorial publicará el cuadragésimo (40°) volumen compilatorio el próximo 1 de noviembre.

El manga fue adaptado al anime por los estudios Production I.G en 2014, seguida de una segunda temporada en octubre de 2015 y una tercera en octubre de 2016. La cuarta temporada, titulada Haikyu!! To The Top se estrenará en enero de 2020. El manga también ha inspirado varias obras de teatro y múltiples OVAs.

Sinopsis

Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los “pequeños gigantes” que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de la preparatoria Kurasuno, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Loading...