Loading...

La cuenta oficial de Twitter del manga de Daisuke AshiharaWorld Trigger anunció que la edición de diciembre de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha, a publicarse el próximo 2 de noviembre, no incluirá un nuevo capítulo del manga, debido a la salud del autor. El manga resumirá su publicación el próximo 4 de diciembre.

El manga ya había tomado una pausa de un mes en junio debido a que Ashihara se encontraba en recuperación luego de una obstrucción intestinal provocada por una colecistectomía.

Además, el manga ha tenido otras pausas, siendo la más larga en noviembre de 2016, cuando el manga entró en pausa debido a una caída grave en la salud del autor, resumiendo la publicación en octubre de 2018, casi dos años después.

Ashihara comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013, y la editorial Shueishapublicó el vigésimo primer volumen compilatorio el pasado 4 de diciembre. El manga inspiró un anime de dos temporadas emitido en 2014 y 2015.

Sinopsis

Cuando la puerta a otro mundo de repente se abre en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, que son seres maliciosos con armamento tradicional. En respuesta a esta invasión, una organización conocida como la Agencia de Defensa Fronteriza entra en combate con los Vecinos utilizando armas conocidas como los “Triggers”. Incluso varios años después del inicio de la batalla, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia siguen en alerta.

A pesar de esta delicada situación, a los miembros en entrenamiento, como Osamu Mikumo, no se les permite usar sus Triggers afuera de la sede. Pero cuando un misterioso estudiante en su clase es arrastrado a un área prohibida por unos matones, los Vecinos inician un ataque, y Osamu no tiene opción sino hace lo que cree que es correcto. Para su sorpresa, el estudiante transferido Yuuma Kuga se encarga rápidamente de ellos, revelando que es un Vecino disfrazado.

Loading...