Loading...

Se anunció que la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun, que se titula Toaru Kagaku no Railgun T se estrenará el próximo 10 de enero de 2020, a través de la estación TV Tokyo y afiliadas.

La serie de novelas ligeras de Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película de anime y múltiples adaptaciones de manga. El spinoff Toaru Kagaku no Railgun ha inspirado dos adaptaciones de anime y un OVA.

Staff

Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no SoumaToradora!), Shogo Yasukawa está a cargo de la composición de la serie. Yuchi Tanaka se encarga del diseño de personajes y Maiko Iuchi está componiendo la banda sonora. El reparto de voces incluye a:

  • Rina Satou como Mikoto Misaka.
  • Satomi Arai como Kuroko Shirai.
  • Aki Toyosaki como Kazari Uiharu.
  • Kanae Itou como Ruiko Saten.
  • Azumi Asakura como Misaki Shokuhou.

El editor de Dengeki BunkoKazuma Miki, anunció la tercera temporada del anime Toaru Majutsu no Index en octubre de 2017, la cual se estrenó el pasado 5 de octubre. También dijo en ese momento que el proyecto “no solo sería Index”.

Sinopsis

La Ciudad de la Academia llena de estudiantes está a la vanguardia del avance científico y es el hogar del programa de desarrollo de esper. Los siete Espers “Nivel 5” son los más poderosos en Ciudad Academia, y el tercer lugar entre ellos es Mikoto Misaka, una manipuladora de electricidad conocido como “The Railgun”.

Cuando comienzan a ocurrir incidentes extraños en toda la ciudad, descubre que cada crimen está conectado al “Level Upper”, un dispositivo legendario que supuestamente aumenta el nivel de esper de su usuario. A medida que la situación aumenta, se hace evidente que hay más en el Nivel Superior de lo que parece, y que Ciudad Academia puede ser un lugar mucho más retorcido que la glamorosa utopía que parece ser.

Toaru Kagaku no Railgun se enfoca en Mikoto y sus amigos, y en las situaciones peligrosas en las que se encuentran, al verse atrapados en el asunto del Nivel Superior. Como dice Mikoto, “Nunca hay un momento aburrido en esta ciudad”.

Loading...