Loading...

El autor Rensuke Oshikiri (Hi Score Girl) inauguró una campaña de financiamiento para un proyecto de anime corto titulado Zashiki-Warashi no Tatami-chan el pasado 25 de octubre. El proyecto será el debut de Oshikiricomo director, y también se encargará del arte, escribir los guiones, los borradores de los personajes e incluso dará su voz al personaje principal.

De acuerdo con la página de financiamiento, el staff ha estado trabajando en el proyecto por dos años, y a la fecha tienen escritos un total de doce episodios. El equipo de producción aspira a estrenar el proyecto el próximo año.

La campaña busca acumular un total de 5 millones de yenes (alrededor de 46,000 dólares) y ha obtenido a la fecha un 14% de la meta, con 51 días restantes. Shun Tokuda (One RoomThe Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!) se encargará de editar y componer la animación en los estudios Zero-G (The Idolm@ster SideM Wake Atte Mini!Grand Blue).

Sinopsis

La “agradable comedia de horror” se centra en la vida (?) de Tatami-chan, un fantasma sardónico de la prefectura de Iwate que acaba de mudarse a Tokio con otros espíritus, entidades sobrenaturales y humanos. Además de ocuparse de asuntos del otro mundo, la desempleada Tatami-chan también deberá lidiar con la búsqueda de empleo, así como pagar agua, luz y gas.

Loading...